miércoles, 12 de noviembre de 2014

Un muelle en Saboga

El proyecto de desarrollo de la isla en el encanto esta terminando la construcción de un muelle para facilitar la conexión por mar de la isla al continente.
Por ahora, Contadora como Saboga no tenían muelle para facilitar la llegada y salida de los pasajeros de los ferry llegando de Panamá o San Miguel, evitando el lento y fastidioso uso de lanchas.
La construcción del muelle mismo se esta acabando, queda pendiente la construcción de una carretera de conexión del muelle a los lugares desarrollados de la isla. Los caminos existente son extremadamente dañados y pocos permiten pasar ni siquiera a un vehículo 4x4.

No tenemos fechas para la apertura oficial ni información sobre las reglas de uso del muelle para los ferry y otros barcos privados o comerciales.

2 comentarios:

  1. ¿Alguien puede explicarme cómo función el o los sacerdotes quien sirven a las islas? ¿Cuantos son? ¿Donde viven? ¿Hay suficientes sacerdotes? ¿Cómo viajen? Soy muy interesado venir vivir algo parte in el archipiélago. Soy muy feliz escuchar todos. Mi dirección de correo electrónico es beato111 (a) me.com ¿Hay hidroaviones? ¿Hay ambulancias por llevar a la Ciudad de Panamá? Muchas gracias y bendiciones, Padre Jeffry

    ResponderEliminar

Comments in english are welcome but sometimes they are considered as spam by blogger. So it will appear later after control. Sorry for the inconvenient.