jueves, 9 de mayo de 2013

El Encanto, turismo, ¿ y Saboga ?


El proyecto “El Encanto” en Saboga, manejado por Grupo del Sol, entra en una nueva fase. Tres casas fueron entregadas y tres familias ahora disfrutan de este lugar encantador.
Desde unos meses, se abrió el Beach Club de Saboga incluyendo un restaurante, sillas de playa, kayak y otras actividades de playa. Las visitas de los non-residentes se limitan generalmente a un día de playa, entre la 10 y las 4 de la tarde, por los horarios del ferry.
Aun que concentrado en la playa el Encanto, senderos permiten escapadas en las playas cercanas como Playa Blanca y Playa Larga. Playas vírgenes, de arena blanca y aguas transparentes.
Rara vez el visitante se aleja de esta zona y se pierde algo. Una visita a la bahía del pueblo ofrece un encanto diferente, con el lugar de fondeo de las lanchas, el pueblo con su gente acogedora, y niños siempre curiosos y preguntón.
Un extranjero nos pregunto : “¿ Es peligroso de pasar por el pueblo ?”
Repuesta : “jajaja” “Amigo, lo peor que te puede ocurrir es de sentarte a charlar con unas cervezas y perder el ferry de tanto demorar :-)”
La gente de Saboga no le va a acosar, no le va a pedir dinero, ni buscara a hablar contigo, amigo. Pero si tu toma la iniciativa, si hablas con la gente, descubrirá hombres y mujeres sonriente, feliz de ayudarte y indicarte el camino.
En Saboga la naturaleza es bella, y bella es la naturaleza humana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments in english are welcome but sometimes they are considered as spam by blogger. So it will appear later after control. Sorry for the inconvenient.